Servicios de limpieza para apartamentos vacacionales en Palma de Mallorca y Barcelona

En Servicios FYM ponemos a su disposición servicios de limpieza para apartamentos vacacionales en Palma de Mallorca y Barcelona. Nuestros expertos se encargarán de proporcionarle el resultado que usted está buscando. Contamos con un servicio rápido y eficiente con el que asegurarnos que vuelva a repetir con nosotros.


Sabemos que contratar un servicio de limpieza puede resultar complicado, pero con nosotros no tendrá ningún tipo de problema. Nuestro personal está preparado para invertir el tiempo y la energía en aquella solicitud que usted tenga. Siéntase seguro con nosotros, querrá repetir.

Nuestros servicios

Contamos con una gran variedad de servicios para adaptarnos a sus peticiones de una manera mucho más eficiente:

Ícono productos de limpieza

Limpieza doméstica

Contamos con un servicio de calidad a un precio accesible que unido a nuestros profesionales y su experiencia nos permiten ofrecer un gran resultado en cada trabajo. Nos diferenciamos del resto del sector en nuestra atención a los detalles.

Ícono casa

Limpieza de obras:

Somos un servicio profesional de limpiezas y por ello podemos hacer frente a cualquier trabajo con independencia de su tamaño. Contamos con el personal y el equipo necesario para realizar una limpieza de fin de obra en el plazo acordado.

Ícono de limpieza

Limpieza de comunidades:

Un servicio fundamental en cualquier comunidad es la limpieza de las zonas comunes. Contamos con esta opción y realizamos el trabajo de manera eficiente acudiendo con la cadencia de tiempo que usted y su comunidad soliciten.

Ícono maquina de limpieza

Limpieza de oficinas:

Sabemos que puede resultar complicado depositar su confianza en una empresa de limpieza para que acceda a sus instalaciones, pero en nosotros puede confiar. Nuestra experiencia y los clientes satisfechos son nuestro aval a la hora de ofrecerle este tipo de servicio.

No se lo piense más y contacte con un servicio profesional que puede hacer frente a la limpieza que necesita.

Descubra todo lo que podemos ofrecerle para la limpieza de su apartamento, contáctenos

Llámenos 

© 2019 Servicios FYM Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital